Conozca cómo el CVC hace posible que los estudiantes estudien mientras trabajan a tiempo completo. Si un estudiante está tratando de averiguar cómo trabajar a tiempo completo y al mismo tiempo ir a la escuela, tomar clases en línea es una opción flexible. Los programas de grado y las clases en línea suelen ofrecer un mayor grado de flexibilidad en los horarios, lo que permite a los estudiantes sacar tiempo de estudio en los momentos que les resulten convenientes mientras están libres del trabajo.
En general, los demás estudiantes de tu clase tendrán que enfrentarse a los mismos retos a la hora de compaginar sus obligaciones laborales con sus estudios a tiempo parcial. Aunque algunos estudiantes preferirían no trabajar mientras cursan estudios superiores, hay un gran grupo de estudiantes que compaginan un trabajo con los estudios de grado. De hecho, según EdTech Magazine, aproximadamente el 60% de los estudiantes en línea también trabajan a tiempo completo, y un 20% adicional lo hace a tiempo parcial. Esto significa que 4 de cada 5 estudiantes que asisten a una universidad online trabajan al mismo tiempo que estudian.
Los programas de grado en línea son tan atractivos para los estudiantes que trabajan, así como para los estudiantes en general, porque ofrecen la flexibilidad de trabajar de forma independiente y aprender el material en un formato de curso que es más cómodo para ellos. Los estudiantes que trabajan también pueden tener una ventaja sobre aquellos que son puramente académicos en su enfoque para obtener títulos en línea. Una de las principales razones por las que los títulos en línea son comunes hoy en día es que las personas pueden obtener sus títulos de licenciatura mientras siguen trabajando.
Estudiar en línea mientras se trabaja a tiempo completo es la mejor opción para las personas que no pueden permitirse autofinanciar sus estudios. Aprovechando muchos programas en línea, encontrando apoyos adecuados y empleando estrategias eficaces de gestión del tiempo, los profesionales que trabajan pueden volver a estudiar, y sobresalir en ello. Para obtener más información, haz clic aquí y síguenos en las redes sociales.